Our Blog

CARACTERISTICAS DE XAMPP


  1. Para Windows existen dos versiones, una con instalador y otra portable (comprimida) para descomprimir y ejecutar.              
  2. Otra característica no menos importante, es que la licencia de esta aplicación es GNU ((General Public License), está orientada principalmente a proteger la libre distribución, modificación y uso de software.                                                                  
  3. Su propósito es declarar que el software cubierto por esta licencia es software libre y protegerlo de intentos de apropiación que restrinjan esas libertades a los usuarios.)                                                                                                                         
  4. XAMPP solamente requiere descargar y ejecutar un archivo .zip, .tar, o .exe, con unas pequeñas configuraciones en alguno de sus componentes que el servidor Web necesitará. XAMPP.                                                                                                     
  5. Una de las características sobresalientes de este sistema es que es multiplataforma, es decir, existen versiones para diferentes sistemas operativos, tales como: Microsoft Windows, GNU/Linux, Solaris, y MacOS X. Existen versiones para Linux (testeado para SuSE, RedHat, Mandrake y Debian), Windows (Windows 98, NT, 2000, XP y Vista), MacOS X y Solaris (desarrollada y probada con Solaris 8, probada con Solaris 9).                                                                                                                     
  6. XAMPP solamente requiere descargar y ejecutar un archivo zip, tar , exe o fkl, con unas pequeñas configuraciones en alguno de sus componentes que el servidor Web necesitará. XAMPP se actualiza regularmente para incorporar las últimas versiones de Apache/MySQL/PHP y Perl. También incluye otros módulos como OpenSSL y phpMyAdmin.

1 comentario:

EL INFORMÁTICO.COM Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

EL INFORMÁTICO.MX. Imágenes del tema de richcano. Con tecnología de Blogger.